Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Novedades en el caso Villa: Cortés no se presentó a la última pericia y es tiempo de definiciones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La fiscal deberá decidir si el futbolista de Boca, denunciado por violencia de género, queda sobreseído o se eleva la causa a juicio.

La denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa, futbolista de Boca, sumó un nuevo capítulo en las últimas horas luego de que Daniela Cortés, su expareja, no se presentó este viernes a la pericia psicológica pautada en el final de la etapa de instrucción.

La colombiana, quien formalizó la acusación ante la Justicia a fines de abril representada por Fernando Burlando, no estuvo en el cierre de la investigación y ahora será la fiscal Verónica Pérez, de Lomas de Zamora, quien deberá decidir si lleva al jugador a juicio o hay sobreseimiento.

Mientras tanto, Villa pudo volver a jugar oficialmente con la camiseta de Boca, una decisión que Cortés avaló. Lo hizo el fin de semana pasado ante Newell's (2-0 en Rosario) y se espera que sea titular en esta tercera fecha ante Talleres, en La Bombonera desde las 21.15 de este domingo.

A su vez, el delantero recibió el permiso necesario por parte de la Justicia para poder viajar a Brasil, donde el Xeneize enfrentará a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores, desde las 21.30 del miércoles 25.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

VIOLENCIA DE GENERO BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso