Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Deportes

Deportes

Noronha y Montiel fueron bronce en el Desafío Totora

En unas jornadas complicadas Federico Noronha terminó tercero en la categoría menores y Gabriel Montiel mismo resultado en laser, ambos deportistas regatenses.

El Desafío Totora se llevó a cabo el fin de semana en medio de dos jornadas complicadas dispuestas por las inclemencias climáticas, ya que se corrió una sola regata el sábado, y el resto de las programadas no pudieron llevarse adelante por ausencia de viento.

La laguna Totora en la localidad de San Cosme fue el lugar de concentración para un tradicional evento de vela ligera, el Desafío Totora 2022, en donde estuvo presente el equipo del Club de Regatas Corrientes en la categoría optimist y laser.

Los nombres destacados fueron dos, Federico Noronha y Gabriel Montiel, quienes se subieron al podio en el tercer escalón, el primero en optimist categoría menores y el segundo en laser 4.7. Además, Noronha terminó 5° en la tabla general de optimist.

Por otro lado, Ian Dri fue descalificado de la única regata que se corrió por una protesta, terminando en el puesto 28° en la tabla general.

Recordemos que también participaron Milena Fernández (22°), Amanda Capitanich (25°), Lucía Veira Correa (21°) y Mássimo Meza Niella (26°), quienes cumplieron con las expectativas siendo que esta fue su primera experiencia navegando en un torneo, además de tener en cuenta las complicaciones del viento.

Optimist REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso