Jugar en River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo, uno de los grandes del fútbol argentino es un importante hito que hay en la carrera de un jugador, motivo por el cual sorprende una confesión realizada por ahora un ex futbolista que no logró llegar al Xeneize.
Las metas de un futbolista pueden dividirse y ser muchas a lo largo de una carrera, pero suelen ser bastante similares en el sentido de jugar en un equipo grande su país, de otro continente, jugar en la Selección de cada jugador y ganar varios títulos.
En este sentido, sorprende la confesión de Iván Moreno y Fabianesi, quien tuvo una larga carrera iniciando en Rosario Central, para luego pasar por Porto, Villarreal, Banfield, Colón, Monarcas de México, Vélez, Estudiantes, Skoda Xanthi de Grecia, Liverpool de Uruguay y Huracán.
En una entrevista con BolaVip, el ex jugador reveló que pudo haber llegado a Boca en 2008: “Tenía 30, 31 años, venía de un gran año en Estudiantes y el técnico de Boca en ese momento, Ischia, hizo fuerza para comprarme. Es la gran frustración de mi carrera y así la vivo, con esa sensación”, afirmó el ex futbolista.
Luego, agregó: “La decisión dirigencial fue no venderme y se me frustró esa posibilidad. Yo la deseaba, me parecía que estaba en un momento de mi carrera que era propicio para un club como Boca, con la madurez necesaria para estar en un club donde mi estilo se asemejaba mucho al que le gusta al hincha de Boca. Es una situación de frustración que me quedó”, cerró.
La carrera de Iván Moreno y Fabianesi
El ex futbolista terminó su carrera con un total de 508 partidos, 65 goles y 29 asistencias.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/No-ir-a-Boca-fue-la-gran-frustracion-de-mi-carrera-asi-lo-vivo-20240309-0015.html