Boca perdió contra Estudiantes en La Plata y se complicó su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize deberá ganarle a Godoy Cruz en La Bombonera el próximo martes desde las 19.30 horas para meterse entre los ocho mejores del campeonato.
La realidad es que este sábado, Diego Martínez recibió una mala noticia por la lesión de Mauricio Benítez. Sin embargo, no fue un fin de semana tranquilo para Boca porque este domingo se sumó otro problema para la institución.
Es que según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, Nicolás Valentini y el club están lejos de llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato. El defensor de la Selección Argentina Sub 23 que fue citado por Lionel Scaloni para la mayor en la última convocatoria, no estará vs. Godoy Cruz.
"Nicolás Valentini y el club están cada vez más lejos de llegar a un acuerdo en la renovación del contrato. El jugador no estará en la lista de concentrados para el martes, ya que el club manifiesta haber emitido su última oferta y tiene decidido que NO JUEGUE MAS si no hay firma. Clausula, pago retroactivo, sueldo... algunas de las trabas", es lo que pudo informar Bonocore para TNT Sports.
En caso de clasificar a los cuartos de final, Boca volverá a jugar el sábado 20 o domingo 21 de abril con rival a confirmar y posiblemente en Santiago del Estero. Con respecto a la Copa Sudamericana, visitará a Fortaleza en Brasil el jueves 25 de abril.

Inesperado: El ex Boca que se escapó de su club y afronta serios problemas legales
“Emanuel Reynoso no asistió a su reciente cita de residencia permanente y permanece en Argentina. No tenemos un cronograma actualizado para su regreso y no tenemos comentarios adicionales en este momento. Toda nuestra atención se centra en los jugadores y el personal que están aquí“, explicó Khaled El-Ahmad, Director del Departamento de fútbol de Minnesota.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/boca-nicolas-valentini-20240414-0029.html