Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Niz consideró que Boca Unidos tiene tiempo para preparar el regreso

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El plantel de Boca Unidos recupera jugadores. Los primeros afectados por el brote de coronavirus recibieron el alta y ahora esperan el regreso a las prácticas. Uno de esos jugadores es Leonel Niz que el pasado domingo regresó a Corrientes luego de diez días en Córdoba.

“Preocupa porque nadie se espera que te agarre una enfermedad, estás entre 10 y 15 días parado y después cuesta. Te cuesta recuperar, agarrar ritmo y estar a la par de tus compañeros. Fue algo duro, estuvimos lejos de la familia; nos comunicábamos por celular, pero el hotel estuvo bien, las comidas también, los dirigentes nos daban una mano preguntando cómo estábamos, no nos soltaron la mano nunca”, relató Niz que dio positivo en la jornada previa al duelo contra Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Argentina.

Mientras espera los resultados de los estudios médicos de rigor para la alta competencia y la vuelta a los entrenamientos anticipó.

“Arrancaríamos (probablemente el lunes) una minipretemporada para afrontar lo que queda. Nos viene bien porque cuando se reanude el torneo quedaremos libres una fecha y nos da tiempo para ponernos en forma”.

El torneo Federal A está paralizado por decisión del Consejo Federal de la AFA que acompañó las medidas sanitarias que determinó el presidente de la Nación Alberto Fernández.

Todavía no hay un día fijado para el regreso de la competencia (podría ser el lunes 7 de junio o bien directamente el fin de semana del 12 y 13). En la fecha 7, Boca Unidos (9 puntos: 2 triunfos, 3 empates y 1 derrota) quedará libre y en la 8 visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú.

“El equipo está bien, estamos muy comprometidos con los compañeros y el cuerpo técnico. Veo muy bien al equipo y al que le toca estar afuera apoya y es muy bueno. Cuando se reanude vamos a estar mejor que como terminamos. No hay ningún equipo de mayor nivel que los otros, podemos dar pelea para cumplir el objetivo que queremos todos”.

Sobre el esquema táctico que implemente Alfredo Grelak sostuvo que “le vamos agarrando la mano al esquema” y comentó que en lo individual “me pide que agarre la pelota, que me haga cargo como a Carlos Arriola o Martín Peralta, o a los que les toque jugar en el medio. Que nos hagamos cargo y podamos abastecer a los delanteros”.

“Tenemos que estar pendientes nomás de lo que pueda pasar”, con la continuidad del certamen. “Ojalá que no se suspenda, el año pasado estuvimos 6 meses sin jugar y para el futbolista es muy feo. Ojalá que la semana que viene se reanude”, concluyó.

FEDERAL A BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso