Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Nicolás Russo, presidente de Lanús: "El pase de Orsini a Boca está caído"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El titular del Granate aseguró que la operación no se realizará. "Hay una diferencia de 250 mil dólares", afirmó. El club del Sur había pedido más dinero ante la negativa de ceder a Obando.

Nicolás Russo aseguró que el pase de Nicolás Orsini de Lanús a Boca finalmente no se concretará a raíz de las discrepancias económicas que surgieron. “La operación está caída”, afirmó el presidente del Granate en declaraciones a Jogo Bonito.


El máximo dirigente destacó que “la diferencia es de 250 mil dólares” debido a que Agustín Obando no irá a préstamo al equipo que dirige Luis Zubeldía. Además, agregó: “No hubo ningún problema. La negociación la llevamos con Cascini (Raúl), no llegamos a un acuerdo y se dio por terminada”.

El pase de Orsini a Boca se había arreglado a cambio de dos millones de dólares por el 50 por ciento y las cesiones del correntino y Gonzalo Maroni. Como Miguel Ángel Russo no quiere desprenderse del mediocampista zurdo, Lanús pidió que se subiera la cifra que el Xeneize debería pagar.

EL PASE BRIASCO A BOCA TAMBIÉN SE TRABÓ

Huracán había solicitado 2.200.000 dólares por la mitad del pase del delantero, pero en Boca aseguran que se modificaron las condiciones del otro 50 por ciento y de esta manera no avanzarán. El Globo dejó trascender que hubo llamados desde Europa, entre ellos Norwich (Inglaterra).

LO DE ROLÓN A BOCA NO CORRE RIESGO

El mediocampista central de Huracán será refuerzo de Boca, que ejecutará la cláusula de rescisión de 500 mil dólares. El futbolista tiene el pase en su poder y está a préstamo en el Globo hasta fin de año, pero incluyó en su contrato aquella opción de salida a partir del 30 de junio.

WEIGANDT SE ENTRENÓ POR PRIMERA VEZ CON BOCA

El lateral derecho que interrumpió su cesión en Gimnasia trabajó en el predio de Ezeiza junto a Marcos Rojo y Eduardo Salvio, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones. El defensor comenzará la pretemporada a la par de sus compañeros y nuevamente estará a las órdenes de Miguel Ángel Russo.

FÚTBOL LANUS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso