Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Deportes

Deportes

Neymar no quiere irse del PSG si no cobra una deuda de 200 millones de euros

El delantero del seleccionado brasileño tiene contrato con la institución francesa y "no está dispuesto" a resignar dinero ni reputación, advirtieron desde su entorno.

La salida de Neymar del Paris Saint Germain podría complicarse ya que el jugador quiere cobrar la deuda de unos 200 millones de euros que le debe el club francés.

Neymar fue desafectado por los dirigentes del club parisino, quienes le avisaron que no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada, indicó el portal español Mundo Deportivo.

El futbolista brasileño y su entorno no ocultaron la "sorpresa" por el anuncio del PSG y anticiparon que reclamarán la deuda cercana a los 200 millones de euros que le deben en París, según la información del diario catalán.

El delantero tiene contrato con la institución francesa y "no está dispuesto" a resignar dinero ni reputación, advirtieron desde su entorno.

Neymar percibe actualmente unos 30 millones de euros anuales, por lo que las tratativas para emigrar "serán tediosas", señala el diario español.

El presidente qatarí del PSG, Nasser Al Khelhaifi, intentará "negociar" con el astro brasileño una quita de la deuda o un plan de pagos, algo que no parece "factible" desde el lado del futbolista.

FÚTBOL PARIS SAINT GERMAIN NEYMAR DEUDA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso