Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Neymar: “Pienso que Qatar 2022 va a ser mi último Mundial”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El brasileño se mostró desgastado y reconoció: “No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol”.


Sin lugar a dudas su declaración sorprende, y más aún viniendo de un enamorado de la pelota como Neymar, quien desde muy chico cultivó su amor por el fútbol. El brasileño aseguró que está algo desgastado con el deporte y confesó que la próxima Copa del Mundo podría ser su última edición. "Pienso que Qatar 2022 es mi último Mundial porque no sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo", expresó.

El delantero del PSG habló en una entrevista exclusiva con la plataforma DAZN para un documental titulado "Neymar Jr, Dinastía de Reyes", donde se lo puede ver reviviendo su historia tanto personal como deportiva y el paso a paso de su camino para convertirse en una estrella a nivel mundial.


"No podía mover las piernas, no tenía fuerzas para levantarme. No podía", arrancó Ney en un momento de la entrevista relatando aquel rodillazo de Zuñiga que le provocó una fractura en una vértebra lumbar, por lo que no pudo jugar en el siguiente partido de semifinales, donde su equipo perdió 7-1 frente a Alemania. Así, se despidió de la forma más triste del Mundial de 2014 que se disputó en su país.

Siguiendo con aquel episodio frente a Colombia, amplió: "Fue de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, jugar la semifinal, la final... No podía mover los pies. Me puse a llorar desesperadamente. Me llevaron al hospital, me examinaron y el médico me dijo: 'tengo dos noticias, una buena y una mala. ¿Cuál querés' y le dije, 'dame la mala'. Y dijo: 'estás fuera del Mundial'. Yo llorando le dije, '¿Cuál es la buena?', a lo que él me dijo, 'si hubiera sido 2 cm al lado, no volverías a caminar'".

MUNDIAL 2022 NEYMAR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso