Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Neymar estaría dispuesto a volver a Barcelona

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Medios españoles informaron que el brasilero quiere juntarse con Messi nuevamente y esperaría hasta que termine su contrato con PSG para llegar libre al Culé en 2022.


Todo parecía indicar que si la sociedad Neymar-Messi volvía a hacerse realidad, iba a ser en el PSG. Sin embargo, varias cosas cambiaron en el último tiempo y ahora suena más factible que ambos vuelvan a juntarse en Barcelona. Es que, según informó el diario ARA, el entorno del futbolistas ya le habría dicho a Joan Laporta, presidente del Culé, que el brasilero tiene ganas de pegar la vuelta para volver a reunirse con Leo.

Neymar entiende que Messi finalmente optará por quedarse en Barcelona y que la única formar de volver a compartir equipo con el argentino es regresando a España. Todo toma aún más fuerza cuando se observa que el exSantos todavía no ha renovado su contrato con el PSG. Según contó Telefoot, ambas partes tenían acordados los números desde enero, pero algunas cuestiones cambiaron y por ahora la firma sigue brillando por su ausencia.

En este contexto, el programa El Chiringuito aseguró que Neymar estaría dispuesto a aguantar una temporada mas en el París Saint-Germain para poder llegar libre el Culé en 2022, año en el cual finaliza su contrato con el club francés. Sin embargo, el brasilero deberá esperar primero a conocer la opinión de Laporta en cuanto a su posible llegada, teniendo en cuenta que en los últimos días se habló de la posible llegada de Erling Haaland al Blaugrana. En caso de que no tenga el visto bueno, Ney tiene todo listo para firmar la renovación con el equipo del argentino Mauricio Pochettino.

Si todos estos rumores que vinculan al brasilero con Barcelona no son una estrategia del futbolista y su entorno para negociar la renovación con el PSG y se convierten en realidad, la entidad parisina podría verse obligada a negociarlo en el próximo mercado de pases para intentar recuperar algo de millonaria inversión que hizo por él.

LA LIGA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso