Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Deportes

Deportes

Newell’s y San Lorenzo empataron sin goles en la Liga Profesional

Newell’s y San Lorenzo empataron 0-0 en el Estadio Marcelo Bielsa por la fecha 2 de la Liga Profesional 2022. El Ciclón jugó gran parte del segundo tiempo con un futbolista más por la expulsión de Cristian Lema, pero no logró doblegar a la Lepra y sumó su segundo empate tras el 1-1 con Independiente en la jornada inicial.

El primer tiempo no contó con grandes situaciones de gol y los conjuntos se marcharon al descanso en tablas. De hecho, lo más relevante fue el cambio prematuro de Pablo Pérez por lesión. Sin embargo, en el complemento llegaron las emociones con el VAR como protagonista.

En el arranque del segundo tiempo Silvio Trucco señaló penal para Newell’s y expulsó a Federico Gattoni por una supuesta infracción de último recurso en el área. No obstante, el VAR lo llamó y anuló ambas cosas: el penal y la roja. Luego, más precisamente a los 18’, Cristian Lema se fue a las duchas por un duro planchazo en la pierna izquierda de Jalil Elías. Trucco no había echado al zaguero en un principio, pero nuevamente corrigió a instancias del VAR.

Por si fuera poco, a los 40 minutos de la segunda mitad se detuvo el encuentro por problemas con la iluminación. Al cabo de unos minutos se reanudó, pero el marcador no se movió -a pesar de que hubo una clara por lado en el agregado- y los conjuntos dirigidos por Sanguinetti e Insúa repartieron puntos.

FÚTBOL LIGA PROFESIONAL SAN LORENZO NEWELLS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso