Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Nahuel Guzmán se tiñó el pelo en apoyo al colectivo LGBTI+ y la lucha por la igualdad

El arquero argentino salió a la cancha en el debut de Tigres en el Torneo Clausura y mandó un mensaje contra los actos discriminatorios y a favor de la igualdad y la inclusión de las diversidades

 

Nahuel Guzmán es de esos jugadores que no mira para otro lado y que no tiene ningún tipo de reparo en involucrarse con causas sociales. Lo hizo para con el reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, con el apoyo reiterado y constante a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y con el repudio cuando se intentó dar el beneficio del 2x1 a los militares genocidas, entre otras ocasiones donde hizo pública su opinión. Y este domingo, su compromiso sumó un nuevo capítulo.

 



 

Es que el arquero argentino del Tigres de México sorprendió positivamente a propios y extraños en el debut de su equipo debut de su equipo en el Torneo Clausura frente a Atlético San Luis al teñirse el pelo con la bandera LGBTI+. “Igualdad”, escribió en su cuenta de Instagram, mostrando el gesto con el que intentó repudiar el LGBTodio, los actos discriminatorios y apoyar la inclusión y a las diversidades sexuales y de géneros.



 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso