Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Deportes

Deportes

Podoroska regresó al circuito profesional con una contundente victoria

La rosarina superó a la rumana Alexandra Cadantu Ignatik por 6-1 y 6-1, en la primera ronda del WTA 250 de Varsovia, Polonia. En la próxima instancia enfrentará a la brasileña Laura Pigossi.

La tenista argentina Podoroska regresó este lunes al circuito profesional femenino tras 10 meses de ausencia con una contundente victoria sobre la rumana Alexandra Cadantu Ignatik 6-1, 6-1, en la primera ronda del WTA 250 de Varsovia, Polonia.

La rosarina, número 211 del ranking mundial, puso fin a una seguidilla de lesiones que afectaron sus isquiotibiales, la cadera y la espalda desde su último partido en el US Open 2021.

En su vuelta al círculo mayor, Podoroska (25 años) intentará acercarse a su mejor nivel tenístico que exhibió en la temporada 2020 cuando alcanzó las semifinales de Roland Garros, lo que le permitió semanas después llegar a su registro más alto en el escalafón de la WTA (36º).

En la siguiente ronda de octavos de final, la argentina se enfrentará con la brasileña Laura Pigossi (27 años, 113º), quien dejó en el camino a la rusa Varvara Gracheva, novena preclasificada y número 62 del mundo, con triunfo por 6-2 y 6-4.

El Abierto de Polonia se disputa hasta el domingo próximo sobre canchas de polvo de ladrillo en el predio del club Legia Varsovia con 251.750 dólares en premios.

Francisco Cerúndolo sube al puesto 24 del ranking ATP

El argentino Francisco Cerúndolo mejoró su clasificación histórica luego de subir seis lugares y ubicarse en el 24to. puesto del ranking mundial de tenis, actualizado este lunes por la ATP.

El bonaerense experimentó su quinta semana consecutiva de ascenso, aunque en las últimas dos dio un salto significativo después de adjudicarse su primer título ATP en Bastad y de alcanzar las semifinales en Hamburgo.

Cerúndolo, de 23 años, es el segundo mejor tenista sudamericano después de Diego Schwartzman (15º), que bajó una posición. Debajo suyo se ubican sus compatriotas Sebastián Báez (32°), Tomás Etcheverry (72º, +4), Federico Coria (73º, +5) y Pedro Cachín (90).

El top ten se ordena de la siguiente manera: 1) Daniil Medvedev (Rusia); 2) Alexander Zverev (Alemania); 3) Rafael Nadal (España); 4) Stefanos Tsitsipas (Grecia); 5) Carlos Alcaraz (España, +1); 6) Casper Ruud (Noruega, -1); 7) Novak Djokovic (Serbia); 8) Andrey Rublev (Rusia); 9) Felix Auger-Aliassime (Canadá) y 10) Jannik Sinner (Italia).

TENIS Podoroska CIRCUITO PROFESIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso