Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Nadal avanzó sin jugar a las semifinales del ATP de Melbourne

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El número 6 del mundo se disponía a jugar su segundo partido en el circuito profesional desde agosto del año pasado pero avanzó sin jugar a la siguiente ronda.

El español Rafael Nadal se benefició con la baja por lesión del neerlandés Tallon Griekspoor y avanzó sin jugar a las semifinales del ATP de Melbourne, preparatorio para el Abierto de Australia que comenzará el 17 de enero.

El número 6 del mundo se disponía a jugar su segundo partido en el circuito profesional desde agosto del año pasado, después de vencer el jueves al lituano Ricardas Berankis (104) en su debut por el torneo australiano, disputado en canchas rápidas con 521.000 dólares de bolsa.

Nadal, de 35 años, buscará la final este sábado cuando se enfrente con el finlandés Emil Ruusuvuori (95º), que se impuso en cuartos al eslovaco Alex Molcan por 6-2 y 6-1.

La otra semifinal tendrá como protagonistas al estadounidense Maxime Cressy (112), verdugo del español Jaume Munar 7-6 (3) y 6-4), y al búlgaro Grigor Dimitrov (28), vencedor del neerlandés Botic van de Zandschulp (57º).

TENIS RAFAEL NADAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso