Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Nadadores regatenses dirán presente en Malvinas – Arazaty

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ignacio Salazar, Valentino Greatti, Martina Sa, Ayelén Cuevas y Sofía Fernández estarán participando del torneo de aguas abiertas Malvinas – Arazaty.

Este domingo 21 por la mañana, a partir de las 9:30, se llevará a cabo el torneo de aguas abiertas “Malvinas – Arazaty”, que contará con la participación del equipo de natación del Club de Regatas Corrientes.

Los “remeros” que saldrán en busca de los mejores puestos en el río Paraná, serán Ignacio Salazar, Valentino Greatti, Martina Sa, Ayelén Cuevas y Sofía Fernández, quienes estarán acompañados de su entrenador Leonardo Cabral.

La competencia consta de 1500 m. de extensión, y el recorrido será desde la punta norte de la playa Islas Malvinas, ubicada en la costanera norte de la ciudad de Corrientes, hasta la punta ser la playa Arazaty.

El certamen tendrá un protocolo de seguridad por Covid-19, y por ello, lo nadadores largarán cada 5 minutos en grupos de 20 organizados por categorías, para evitar aglomeraciones y que haya una mayor separación entre los competidores.

“Malvinas – Arazaty” está organizado por el ex nadador del Club de Regatas, Nicolás Segurado, con el apoyo del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Este torneo representará la segunda actividad para el equipo de aguas abiertas del club “fantasma” en este 2021, ya que recordemos que en enero participaron de la tradicional carrera en Federación, Entre Ríos, donde Ignacio Salazar se quedó con el primer puesto general, y Ayelén Cuevas terminó tercera en su categoría.

AGUAS ABIERTAS REGATAS NATACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso