Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Nacho Fernández ya se puso la camiseta de Atlético Mineiro

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El talentoso mediocampista de 31 años se despidió de River y ya posó con sus nuevos colores. ¿Qué tal?

Ignacio Fernández terminó de despedirse de River y este sábado apareció en las redes sociales de Atlético Mineiro, que lo presentó oficialmente con la camiseta blanca y negra y anunció la firma de contrato por tres temporadas.


Al Millonario le quedarán 5.800.000 dólares limpios por el 70 por ciento del pase del talentoso mediocampista de 31 años, quien esperaba su primera transferencia al exterior luego de haber jugado en Gimnasia y Temperley. En Brasil será dirigido por Jorge Sampaoli.

LOS NÚMEROS QUE DEJÓ NACHO FERNÁNDEZ EN RIVER

En su paso por el Millonario consiguió siete títulos, entre los que se destaca la histórica Copa Libertadores 2018 ante Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid. Además sumó tres Copas Argentina en 2016, 2017 y 2019, la Supercopa 2018 y las Recopas de 2016 y 2019.

Fueron en total 186 partidos, en los que hizo 31 goles y dio 24 asistencias desde su llegada desde Gimnasia y Esgrima La Plata en 2016. Así ,quedó en el segundo lugar entre los jugadores con más presencias en el ciclo de Marcelo Gallardo, por detrás de Leonardo Ponzio.

LA 10 DE RIVER YA TIENE HEREDERO: JORGE CARRASCAL

El colombiano utilizará el histórico dorsal, vacante tras la partida de Fernández al fútbol de Brasil. La estrenará de inmediato, este sábado a las 21.10 en el duelo ante Rosario Central por la segunda fecha de la Zona 1 en la Copa Liga Profesional.

MERCADO DE PASES NACHO FERNÁNDEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso