Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Müller recordó la final de Brasil 2014: "Argentina podria haber ganado perfectamente"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El futbolista de la Selección de Alemania comentó sensaciones de la definición en el Mundial donde la Albiceleste estuvo a un paso de quedarse con el título.


Probablemente la espina más dolorosa de todos los argentinos a nivel futbolístico en los últimos tiempos. Han transcurrido siete años ya desde aquel 13 de julio de 2014 en Brasil, en el cual la Selección cayó por 1-0 ante Alemania y quedó a un paso de levantar su tercer Copa del Mundo. Hoy, Thomas Müller la trajo al presente y aseguró que "Argentina podría haberla ganado perfectamente"


El atacante campeón del Mundial y estandarte del Bayern Múnich tuvo un mano a mano exclusivo con ESPN F360, donde dijo: "Si mal no recuerdo, ellos tuvieron una clara ocasión más que nosotros. Recuerdo la de Higuaín y otra de Messi"

Luego de destacar el papel de la Albiceleste con Alejandro Sabella a la cabeza, Müller también trajo a colación la más clara de los teutones para abrir el marcador dentro de los noventa minutos. "No hay que olvidarse que Alemania también tuvo un cabezazo en el palo de Benny Höwedes, así que fue un partido muy parejo". Sin embargo, el delantero del elenco bávaro reconoció que la Selección también mereció ganar la final. "Debo admitir que Argentina también podría haber ganado".

Müller, el verdugo de la Selección Argentina

El talentoso futbolista alemán es una pesadilla para la Albiceleste desde hace más de una década: en los cuartos de final de Sudáfrica 2010 abrió la goleada 4-0 con un cabezazo potente y en Brasil 2014 levantó la Copa del Mundo y le birló la posibilidad a Lionel Messi y compañía de tocar el cielo con las manos.

ALEMANIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso