Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Monzón y Tacchi, inscriptos en Córdoba

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

EL Circuito ITF tendrá sus torneos argentinos en este cierre de temporada. El primero se trata del torneo M15 de Córdoba y tendrá sede en el Polo Deportivo Kempes (del 21 al 28 de noviembre).

Luego, tanto el segundo como el tercer torneo son M25 (antes denominados Future) y serán acobijados en las ciudades de Villa Allende (del 28 al 5 de diciembre) y Río Cuarto, del 5 al 12 del último mes del año.

En la provincia mediterránea, los jóvenes sudamericanos tendrán más torneos para seguir creciendo y cosechar puntos que les permita, en el futuro, clasificar a torneos de mayor envergadura.

Corrientes cuenta con dos representantes inscriptos para tener acción sobre el polvo de ladrillo. Uno de ellos es Ignacio Monzón, que por preclasificación jugaría los cuadros principales (925 de ATP). El jugador de 23 años se encuentra entrenando en la ciudad de cara a estos certámenes de ITF, que repartirán entre 15.000 y 25.000 dólares en premios. Por su parte, el bellavistense Luciano Tacchi (20 años y 1272 del mundo) comenzaría desde la clasificación para sumarse al "main draw".

TENIS CORDOBA IGNACIO MONZON LUCIANO TACCHI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso