Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Deportes

Deportes

Monzón va por más

El correntino se cruzará con el porteño Federico Gómez en la final del pre-qualy del torneo. El juego será televisado por TyC desde las 11.

El Argentina Open Pre-Qualy llega a su definición y en ella estarán el correntino Ignacio Monzón y Federico Gómez, quienes irán, desde las 11 y en el cour central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, por la invitación que está en juego para la clasificación del Argentina Open 2022. El encuentro se transmitirá en directo por TyC Sports, el canal oficial del Argentina Open.

Gómez, cuarto favorito y 828 del ranking mundial, dejó en el camino al máximo candidato, Matías Zukas, al que superó por 6-2 y 6-2, mientras que Monzón (5° preclasificado y 645 del mundo) hizo lo propio contra Santiago Bramajo (7) con un 6-4 y 6-2. Ambos jugarán por primera vez una clasificación de un torneo del ATP Tour.

Gómez y Monzón buscan sumarse a la lista de campeones del Argentina Open Pre-Qualy que ya integran Francisco Cerúndolo (2019), Hernán Casanova (2020) y Sebastián Báez (2021).

La clasificación del Argentina Open, torneo organizado por Tennium, se disputará el 5 y 6 de febrero, en tanto que el cuadro principal se extenderá del lunes 7 al domingo 13.

Australia

El argentino Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, avanzó a los octavos de final del torneo de dobles del Abierto de Australia, tras imponerse sobre el británico Jonny O’Mara y el bielorruso Andrei Vasilevski 6-3 y 6-3.

Zeballos y Granollers, terceros favoritos del torneo, enfrentarán en la siguiente ronda a los españoles Pablo Andújar-Pedro Martínez, vencedores ayer del binomio neerlandés Robin Haase y Botic van de Zandschulp 63, 7-6 (6).

Los primeros preclasificados, los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, fueron eliminados por los australianos Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios por 7-6 (8) y 6-3.

Zeballos, de 36 años, número 6 en el ranking mundial de dobles, quedó a un triunfo de igualar su mejor actuación de dobles en Melbourne: los cuartos de final de 2019 en sociedad con el polaco Lucasz Kubot.

El español Rafael Nadal mantuvo en foco el objetivo de alcanzar su 21º título de Grand Slam, luego de eliminar al ruso Karen Khachanov 6-3, 6-2, 3-6, 6-1 e instalarse en los octavos de final del Abierto de Australia. El español ahora espera por el el francés Adrian Mannarino o el ruso Aslas Karatsev.

ARGENTINA OPEN TENIS IGNACIO MONZON
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso