Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Monzón quiere dar el primer paso en España

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ignacio Monzón tendrá su estreno hoy en el torneo M15 de Platja D’Aro (España). Por los octavos de final de cuadro de dobles, el jugador correntino hará dupla con su compatriota Franco Egea. Sus primeros rivales serán los franceses Alexis Musialek y Enzo Wallart, en un cruce que tendrá lugar en la cancha 3 (desde las 9 en horario de Argentina). Mientras espera por su rival para el debut en la rama de singles, el capitalino, de 23 años, tratará de hacer pie sobre el polvo de ladrillo del torneo catalán. Este certamen de nivel ITF reparte 15.000 dólares en premios.

Monzón y Egea no son los únicos representantes nacionales en el M15 de Platja D’Aro. Fermín Tenti, Axel Barrena y Mariano Navone también participan en las dos modalidades para sumar puntos en esta categoría. Con la última actualización del ranking, el tenista correntino bajó unos puestos a nivel ATP (ahora figura 553).

Otros representantes provinciales también tuvieron variantes en sus ubicaciones: Leonardo Mayer cayó cinco puestos y quedó cerca de salir del Top 300 (283). Con un tiempo sin actividad, Agustín Velotti también bajó (dos lugares) y ahora es el número 391 del mundo. En contraparte, las subas llegaron para los jugadores del interior, con el bellavistense Luciano Tacchi ubicándose 1.265 (+2) y el goyano Octavio Volpi llegando al 1.737 (+3).

TENIS ESPAÑA IGNACIO MONZON
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso