Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Monzón ganó y jugará su primer cuadro principal de un challenger

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El correntino venció a Kestelboim y se metió por primera vez en el cuadro principal de un torneo challenger. Este martes a las 11, enfrentará a Tomás Etcheverry.

Ignacio Monzón jugará por primera vez en el cuadro principal de un challenger. En la qualy del torneo Buenos Aires, venció a su compatriota Mariano Kestelboim por 6-2 y 6-1 y se metió en el main draw, donde jugará ante Tomás Etcheverry.

Este partidos abrirá la agenda del martes (a las 11) del court central en el Racket Club de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Monzón (23 años) había logrado un triunfo importante en el mediodía del domingo venciendo al bellavistense Luciano Tacchi (20 años), por 6-1 y 6-2 en poco más de una hora de partido, en el duelo entre correntino que tuvo la ronda inicial de la etapa clasificatoria.

Por otro lado, Lautaro Midón no pudo seguir con su camino ganador en esta "qualy" y se despidió de su primera participación en este torneo challenger tras perder con el español Carlos Gómez Herrera por 7-6 y 6-2. De todas formas el joven correntino pudo sumar sus primeros puntos ATP.




TENIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso