Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Deportes

Deportes

Monzón avanza en suelo italiano

El capitalino se instaló en las semifinales del cuadro de dobles del M15 de Génova, que reparte un total de 15.000 dólares en premios y se disputa sobre tierra batida.

Ignacio Monzón avanzó a instancias decisivas en el torneo M15 de Génova (Italia). El tenista correntino se ubicó en semifinales del cuadro de dobles del certamen ITF que se disputa sobre polvo de ladrillo. En la jornada de ayer, el capitalino y su compatriota Juan Bautista Otegui batieron a la pareja local compuesta por Gabriele Piraino y Giorgio Tabacco. En cuartos de final, el dominio de los jugadores nacionales fue total y se impusieron por 6-0 y 6-2.

Monzón y Otegui son la tercera pareja preclasificada y van por más en la tierra batida itálica. En su debut, los argentinos habían derrotado a otro binomio local, conformado por Federico Iannaccone y Marco Miceli (6-3 y 6-1). Hoy, el correntino y el bonaerense afrontarán su compromiso para sacar boleto a la final. Sus adversarios en semifinales serán los argentinos Juan Ignacio Galarza y Juan Pablo Paz (los sembrados número 1 del cuadro). Este choque se dará en la cancha 3, desde las 5 (horario de Argentina).

El M15 de Génova se disputa sobre canchas lentas y reparte 15.000 dólares en premios. En el cuadro de singles, el correntino Monzón fue eliminado en la clasificación (perdió en primera ronda ante el italiano Marcello Serafini por 7-5 y 6-4).

Nadal se bajó de Wimbledon y los Juegos de Tokio

El español Rafael Nadal sorprendió ayer al anunciar que no jugará Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que comenzará el 28 de junio en Londres, ni tampoco tomará parte de los Juegos Olímpicos de Tokio programados a partir del 23 de julio.

“Hola a todos. Quiero comunicarles que he decidido no participar en la próxima edición de Wimbledon que se disputará del 28 de junio al 11 de julio. Tampoco jugaré los Juegos Olímpicos”, comunicó el jugador ibérico en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Nadal, de 35 años y 13 veces campeón de Roland Garros, sorprendió con la decisión de no tomar parte de Wimbledon, un Grand Slam que conquistó en dos ocasiones, en las ediciones de 2008 y 2010, y más aún con la noticia de que no estará en Tokio para intentar conquistar una medalla. El nacido en Maracor ganó la presea dorada en Beijing 2008 en singles y también obtuvo la máxima medalla en dobles en Río 2016, junto al tenista catalán Marc López.

TENIS IGNACIO MONZON
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso