Mientras todos los focos están puestos en Marcelo Gallardo y su regreso a River, dentro del mundo Boca también pasan cosas importantes. Y de hecho acaba de llegar al país Ignacio Miramón para transformarse en el sexto refuerzo Xeneize.
Luego del empate 1-1 ante Barracas Central en la Bombonera, Boca inició la semana con más dudas que certezas. Pero para tranquilidad de Diego Martínez, la dirigencia cerró al reemplazante de Equi Fernández.
Se trata de Ignacio Miramón, quien este lunes arribó al país procedente de Francia y ya expresó sus primeras sensaciones. "Estoy muy contento de llegar al país y más a Boca. Ya tengo ganas de ponerme la camiseta para salir a jugar", dijo el ex Gimnasia desde el aeropuerto. Mientras que luego contó el problema que sufrió.
"Tuvimos un percance, perdimos una valija que quedó en Chile", reveló Nacho entre risas. Aunque nada de eso le opaca la felicidad: "De chiquito mi viejo me llevaba a la cancha. Es una alegría enorme. No veo la hora de estar en la Bombonera"
¿Qué dijo Martínez sobre Miramón?
Por otro lado, en la conferencia de prensa posterior al partido vs. Barracas, Diego Martínez se refirió a la llegada de Miramón. Y le dedicó palabras muy contundentes: "Imaginamos que nos va a ayudar mucho a poder volver a encontrar ese control de juego y equilibro que siempre nos gusta tener".
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/miramon-problema-llegada-a-boca-tuvimos-un--20240805-0015.html