Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Mineiro, multado por romper la burbuja tras una foto de Nacho Fernández

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A horas de enfrentar a Boca, el futbolista del equipo brasileño recibió una camiseta de Gimnasia de la mano de una jugadora del Tripero y provocó la sanción de parte de Conmebol.


Ahoras de lo que será el duelo ante Boca por la Copa Libertadores 2021, Atlético Mineiro recibió la noticia de que será multado debido a una acción de parte de Ignacio Fernández que Conmebol consideró una violación al protocolo sanitario.

En concreto, el exjugador de River y Gimnasia recibió una camiseta del Lobo de manos de Agustina Maturano, futbolista del equipo femenino Tripero. A modo de agradecimiento, Nacho posó para unas fotos que finalmente derivaron en la sanción económica.

Para Conmebol, la acción consistió en una ruptura de la burbuja sanitaria, parte de los estrictos protocolos para evitar brotes de Covid-19 a los que el ente somete a los equipos. De todas maneras, más allá de la sanción económica, lo cierto es que la presencia del futbolista en el encuentro ante Boca no está descartada, aunque lo cierto es que para el entrenador Cuca, la duda está entre él o el exjugador de Racing Matías Zaracho.

Las probables formaciones de Boca y Atlético Mineiro para los octavos de final de la Copa Libertadores

Boca - Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Mineiro - Everson; Tche Tche o Dodó, Réver, Júnior Alonso, Igor Rabello o Nathan, Mariano; Allan, Jair, Matías Zaracho o Ignacio Fernández; Hulk y Jefferson Savarino. DT: Cuca.

CONMEBOL FÚTBOL MINEIRO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso