Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Milwaukee Bucks dio el golpe al vencer a Brooklyn Nets y sigue en los NBA Playoffs

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Liderados por Giannis Antetokounmpo ganaron 115-111 para avanzar a la final de la Conferencia Este. Kevin Durant y compañía se quedaron con las manos vacías en un Juego 7 que se dirimió en el tiempo suplementario.

Liderados por Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks ganaron 115-111 para avanzar a la final de la Conferencia Este. Kevin Durant y todo Brooklyn Nets se quedaron con las manos vacías en un Juego 7 que se dirimió en el tiempo suplementario.

El griego tuvo una actuación brillante: hizo 40 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, siendo el mejor de su equipo. Fue tan superior el nivel de Giannis y de todo Milwaukee Bucks, que los 48 puntos 9 rebotes y 6 asistencias de Durant no sirvieron para cambiar el duelo.

Los Bucks lo tenían ganado en el tiempo regular, pero un doble sobre la chicharra de KD llevó todo al tiempo suplementario. En el agregado, Giannis y compañía soportaron la presión para llevarse un triunfazo de visitante.

De esta manera estarán en la final de la Conferencia Este. Todavía no tienen rival, el cual saldrá del Juego 7 que animarán este domingo Hawks y Sixers.

NBA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso