Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Miguel Ángel Russo se vacunó contra el coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El entrenador, de 65 años, recibió la primera dosis y podrá seguir trabajando con normalidad en la institución, siempre con los cuidados y protocolos correspondientes que dispone el cuerpo médico.


El sistema de vacunación contra el coronavirus avanza en Argentina, sobre todo después de los nuevos arribos de los vuelos provenientes desde Rusia y China. Esta vez, en el ámbito deportivo, le tocó el turno a Miguel Ángel Russo, el entrenador de Boca, en la provincia de Buenos Aires y a través del PAMI, cuya directora ejecutiva es Luana Volnovich

Russo, de 65 años recién cumplidos, es considerado un paciente de riesgo después de superar un cáncer. Se vacunó ayer con la primera dosis y recién hoy la foto se viralizó en las redes sociales. De esta manera, el DT podrá seguir trabajando en Ezeiza con normalidad y bajo todos los protocolos y cuidados sanitarios pertinentes que ofrece día a día el cuerpo médico xeneize.

Por su parte, la mala noticia de la jornada en Boca fue la baja de Edwin Cardona por una miocarditis leve, consecuencia del coronavirus. El colombiano, quien se había incorporado al plantel profesional el pasado miércoles, deberá estar 14 días sin realizar esfuerzos de alta competencia y luego será examinado nuevamente.

Tanto Cardona como Marcos Rojo eran los últimos dos futbolistas que faltaban tras las altas médicas de Carlos Zambrano y Jorman Campuzano. El otro jugador que estuvo aislado fue Esteban Andrada, pero por contacto estrecho. El arquero dio negativo en los testeos y es muy probable que vuelva al arco para el partido frente a Barcelona de Ecuador, que se jugará el martes desde las 21.30 en Guayaquil, por la Copa Libertadores.

Los otros vacunados del mundo del deporte, algunos en Argentina

César Luis Menotti, Carlos Bilardo, Rodolfo D'Onofrio, Timoteo Griguol, Norberto Beto Alonso, Ubaldo Pato Fillol, Miguel Di Lorenzo -Galíndez-, Ramón Wanchope Ábila (Estados Unidos), Óscar Washington Tabárez (Uruguay) y Pelé (Brasil) fueron algunas de las personalidades inoculadas en medio de la pandemia del coronavirus.

BOCA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso