Alexis Mac Allister dio un gran salto desde Boca rumbo a la Premier League, donde se asentó en Brighton y se consagró en la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Ahora en Liverpool, el volante dejó una profunda confesión.
En una entrevista con el canal oficial de los Reds, el ex mediocampista de Argentinos disparó: "Era mi sueño jugar en Boca y mi papá realmente ayudó a que se haga realidad. Fue lindo, el apellido Mac Allister está en la historia de Boca Juniors".
"Es una locura, la hinchada se vuelve loca, lo podés ver en la TV, pero ir a la cancha y sentir esa energía, sí, es una locura", agregó 'Macca'.
Y comparó al estadio del Xeneize con el de Liverpool: "Hay similitudes entre La Bombonera y Anfield, la gente se vuelve loca cuando barrés para quitar la pelota a un rival, a mí me gusta y a todo jugador le gusta".
De esta manera, Mac Allister volvió a expresar su cariño con la institución de La Ribera, que se prepara para un nuevo Clásico ante San Lorenzo.
¡No es Messi! Alfaro llenó de elogios a un campeón del mundo: "Es un ejemplo"
Gustavo Alfaro, entrenador de Costa Rica, anticipó el duelo contra la Selección Argentina de este martes por el amistoso de la Fecha FIFA: el ex Boca le tiró flores a Alexis Mac Allister
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/mi-sueno-jugar-boca-papa-hizo-realidad-20240329-0018.html