Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Messi y el mejor homenaje para Maradona: la 10 de Newell’s

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Pulga anotó el cuarto de la victoria de Barcelona contra Osasuna, se sacó la camiseta y mostró la Diez de Newell’s.

EMOCIONANTE ???????? HOMENAJE DE MESSI A MARADONA | FESTEJO DE MESSI

Hubo cientos de homenajes para Diego Maradona alrededor del mundo. Sin embargo, el de Lionel Messi sea probablemente el más emotivo de todos: tras meter el cuarto gol de Barcelona contra Osasuna, la Pulga se sacó la camiseta del conjunto catalán y mostró la 10 de Newell's.

Al comenzar el partido, la Pulga se había mostrado emocionado en el tradicional minuto de silencio que llevaron adelante todos los equipos de La Liga. El jueves, en el entrenamiento, Lio había dejado una imagen similar. En el caso de Barcelona hubo, además, una camiseta blaugrana con el 10 y estuvo la figura de Diego en el cartel luminoso.

Sin embargo, Messi tenía guardado su propio tributo a Maradona. Metió el cuarto gol de la victoria sobre Osasuna y, tras recibir el abrazo de sus compañeros, se sacó la camiseta y mostró la 10 de Newell's de 1993, la misma que usó Diego en su paso por el club. El árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz le sacó amarilla: puro reglamento.


El propio Messi contó en TyC Sports que el día del debut de Maradona en Newell's, en octubre de 1993 contra Emelec, estuvo en la cancha junto a su padre Jorge. En aquel entonces, la Pulga tenía solo seis años.

De Messi para Maradona, también en las redes

Tras la victoria de Barcelona sobre Osasuna y el tremendo homenaje de la camiseta de Newell's, Lio Messi le dedicó un posteó a Maradona: "Hasta siempre, Diego", escribió. La foto: ambos con la rojinegra de la Lepra.




La Mano de Dios, el otro (casi) homenaje de Messi a Maradona

Tal como hizo Maradona ante Inglaterra en el Mundial de México 1986, Messi saltó con la mano izquierda arriba, aunque la apartó al final para que entrara la carambola de Braithwaite ante Osasuna. Si la tocaba, el VAR lo anulaba.



El homenaje de Barcelona a Maradona antes del partido

Barcelona le rindió tributo a Maradona antes del partido contra Osasuna. Diego jugó allí entre 1982 y 1984, después de Boca y antes de Napoli.

ESPAÑA LIONEL MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso