Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $146,75 / Venta $154,75
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $309,42 / Venta $316,27

Deportes

Deportes

Messi sería titular en PSG ante Niza

El técnico deslizó que la Pulga está en condiciones de arrancar el partido de mañana. “Se entrenó bien durante la semana. Todos estamos satisfechos ", afirmó. Además, Paredes integrará la convocatoria.

Mauricio Pochettino dio indicios de que Lionel Messi sería titular en PSG ante Niza, en el encuentro que jugará mañana desde las 17.15 como local, por los octavos de final de la Copa de Francia. “Está en condiciones de comenzar el partido”, afirmó en conferencia de prensa.


El director técnico se refirió al trabajo de la Pulga, que el domingo pasado volvió a jugar algunos minutos frente a Reims luego de haber padecido Covid-19, y destacó que “se entrenó bien durante la semana”. Además, agregó: “Todos estamos satisfechos y ya puede arrancar un juego”.


El jugador de 34 años no es titular desde el 22 de diciembre, cuando PSG enfrentó a Lorient por la Ligue 1. Es que Messi se contagió de coronavirus durante las Fiestas, demoró su regreso a Francia y la recuperación para ponerse en óptimas condiciones demoró un poco más de lo que se pensaba.


Además de Messi, ¿qué pasará con Paredes en PSG?

El mediocampista fue amonestado ante Chile y llegó al límite de amarillas, por lo que no podrá estar con la Selección Argentina frente a Colombia. “Llegó esta mañana y vino directo al entrenamiento. Estará en la convocatoria, pero hay dudas de que esté de arranque”, deslizó Pochettino.

FÚTBOL INTERNACIONAL PSG MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso