Paulinho fue uno de los tantos sudamericanos que vistió la camiseta de Barcelona junto a Lionel Messi. Sin embargo, su arribo a la institución contó con el rosarino como intermediario.
En una entrevista con Players Tribune, el volante recordó: “Messi vino caminando hacia mí. Estábamos jugando un amistoso contra Argentina en Australia. El árbitro acababa de marcar una falta para nosotros, y yo estaba al lado de la pelota junto con Willian".
"De repente, Leo se me acerca, me mira directamente a los ojos y dice: ‘Entonces... ¿vamos a Barcelona o no?’ Fue así. Sin explicación, sin nada. Dio la espalda y se fue. Ni siquiera tuve tiempo para pensar. Sólo dije: ‘¡Si quieres llevarme, iré!’", agregó el brasileño.
Y confesó: "En ese momento, estaba jugando en la Liga China por el Guangzhou Evergrande, y nadie creería que el Barcelona tuviera interés en mí. Pensé que Messi estaba bromeando, como si quisiera meterse con mi cabeza para sacarme del partido. Pero estábamos jugando un amistoso, así que empecé a dudar...".
"Tras el partido llamé a mi agente y le dije: ‘¡Jefe, por el amor de Dios, me estoy volviendo loco! ¡Dime si esto es real o no!’. Tan desesperado estaba que pensé en mandarle un mensaje a Neymar preguntándole si sabía algo. Un mes después mi agente me llamó y me dijo: ‘El trato está hecho. Hay que venir a Barcelona a firmar los papeles’”, cerró Paulinho.
Bomba: La decisión del Inter Miami con Messi tras su lesión
El astro argentino, Lionel Messi, sufrió una lesión de la cual todavía no se conoce su gravedad, pero el Inter Miami ya tomó una decisión con él.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/messi-pregunto-queria-jugar-el-barcelona-20240315-0029.html