Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Messi, relajado en sus vacaciones antes de volver a Barcelona

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Antonella Roccuzzo subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo ve a Leo disfrutando del receso luego de obtener la Copa América con Argentina.

Luego de sacarse la espina de ganar un título con la Selección Argentina, Lionel Messi ya disfruta de sus pequeñas vacaciones antes de volver a entrenar con el Barcelona. Tras ganar la Copa América, Leo viajó a Rosario pero en cuestión de horas se tomó un vuelo hacia Estados Unidos para relajarse y apreciar el clima cálido de Miami, donde tiene su propia casa.

Allí, la esposa Antonella Roccuzzo subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo ve muy relajado, casi que durmiéndose una siesta a pleno rayo del sol con el torso al desnudo y luego de meter un día de pileta con sus hijos. También hay momento captado de Leo en el agua.

La propiedad en la que se encuentra es un departamento ubicado en el noveno piso, con una increíble vista al mar de Miami. Por otro lado, se estima que el 10 no pase el resto de los días allí, debido a que podría irse a algún otro país del caribe antes de regresar a España y poner su firma con el Barcelona.

Lionel Messi y un principio de acuerdo para seguir en Barcelona

La incertidumbre respecto de su futuro profesional habría llegado a su fin ya que, según Diario Sport, Messi y Barcelona tienen un preacuerdo hasta junio de 2026, con una rebaja del 50 por ciento del salario del argentino.

La decisión del rosarino de aceptar una reducción llega a raíz de su comprensión respecto de la situación económica que atraviesa Barcelona y quiere dar el ejemplo, según añaden desde España.

Por lo pronto, es tan solo un principio de acuerdo y la situación no está resuelta. Mientras tanto, los abogados del club deberán terminar de darle forma al nuevo contrato, que además tendría una cláusula de rescisión de 350 millones de euros.



Lionel Messi, asediado por los fanáticos en Miami
A la salida de un Café, la Pulga fue asediado por una multitud que se concentró para intentar capturar el momento. Claro, ante la cantidad de personas eufóricas que buscaban alcanzarlo, tuvo que salir custodiado para evitar que la situación escale a mayores. Al grito de "Dale, campeón", la gente se abalanzaba sobre Messi, que finalmente logró "escapar". Una vez más, hubo locura total por el astro.

MIAMI VACACIONES LIONEL MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso