Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Messi prestará su avión privado para llevar convocados de Argentina

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Conseguir vuelos de Europa a Argentina es complicado con la situación de Covid que se vive en el mundo. Es por eso que Lionel Messi puso a disposición de Argentina su avión privado para poder transportar a sus compañeros convocados a la Selección Argentina.


Los jugadores que viajarán con La Pulga desde España son Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Marcos Acuña (Sevilla), Lucas Ocampos (Sevilla) y Guido Rodríguez (Betis), por lo que se trasladarán a Barcelona para reunirse todos y de ahí partir a Argentina.

El equipo de Argentina dirigido por Lionel Scaloni afrontará sus primeros compromisos frente a Ecuador y Bolivia en un contexto complejo, en el que los partidos se disputarán a puertas cerradas y la lista de convocados se extendió a 30 protagonistas para evitar cambios de último momento si algún futbolista contrajera el virus Covid-19.


Según La Nación, el jet privado del astro rosarino es un Gulfstream V del 2004, el cual costó 15 millones de dólares, y fue comprado por Messi en 2018 en Estados Unidos.

ARGETINA SELECCIÓN FÚTBOL LIONEL MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso