Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Messi perdió el invicto en PSG con una sorpresiva derrota ante Rennes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Previo a sumarse a la Selección Argentina, la Pulga hizo un buen partido pero el París Saint-Germain cayó 2-0 por la novena fecha de la Ligue 1. También fue titular Ángel Di María.

En la mañana del domingo, el París Saint-Germain cayó por 2-0 en su visita a Rennes en la gran sorpresa por la novena fecha de la Ligue 1. El equipo de Mauricio Pochettino, que tuvo a Lionel Messi y Ángel Di María como titulares y a Mauro Icardi ingresando desde el banco, perdió por primera vez en el certamen por los goles de Gaetan Laborde y Flavien Tait. Ahora, La Pulga y el Fideo, junto a Leandro Paredes, que fue al banco de suplentes, se sumarán a la Selección Argentina para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

El PSG arrancó mucho mejor el partido, con un Messi enchufadísimo, generando situaciones de gol junto a Kylian Mbappé y Neymar, pero faltó eficacia, un tiro libre de la Pulga pegó en el travesaño y la cosa se comenzó a complicar. En la última jugada del primer tiempo, tras un centro desde la izquierda, Laborde remató cruzado y sorprendió a todos con el 1-0 para el local. Para colmo, en apenas 17 segundos del complemento, los de Bruno Génésio estiraron la ventaja a través de un tanto de Tait.

LIGUE 1
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso