Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Messi: “Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en PSG”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

PSG hizo oficial la contratación de Lionel Messi y en su sitio oficial la institución francesa publicó las primeras declaraciones del argentino en este histórico paso en su carrera tras dejar Barcelona luego de 17 años.

“Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain”, aseguró Messi, quien firmó un contrato por dos temporadas y la opción de renovarlo por un año más.

“Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes", expresó el astro argentino, quien lucirá la camiseta número 30.


Por su parte, Nasser Al-Khelaifi, presidente y director ejecutivo de Paris Saint-Germain, manifestó sobre la llegada de Lionel Messi al PSG: “Estoy encantado de que haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él ya su familia en París”.

“No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando trofeos y, naturalmente, nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial continúa siendo una ventana de transferencia muy estratégica y exitosa para el club. Dirigido por nuestro excelente entrenador y su personal, espero que el equipo haga historia juntos para nuestros fanáticos en todo el mundo”, agregó Al-Khelaifi.




PARIS SAINT GERMAIN MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso