Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Messi partió de Rosario rumbo a París luego de estar aislado por Covid-19

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El capitán de la Selección Argentina ya se encuentra viajando junto a su familia en un avión privado de su flota hacia Francia para reincorporarse a los entrenamientos del PSG.

Tras estar aislado por contraer COVID-19, Lionel Messi abordó junto a su familia un avión privado rumbo a Francia en los últimos minutos de la noche de este martes para reincorporarse a los entrenamientos del París Saint Germain.

El capitán de la Selección Argentina partió a las 23.57 desde el Aeropuerto de Fisherton. Según precisó el portal Rosario Plus, llegó junto a su pareja, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, en una camioneta de color negro. Allí lo esperaba un avión privado de su flota que había volado desde el aeródromo de San Fernando.

El avión -matrícula LV-IRQ- hizo escala en Asunción y a las 1.30 continuó su viaje rumbo a la capital francesa.

Messi había viajado a su ciudad natal antes de Navidad para pasar junto a toda su familia las fiestas de fin de año. Durante la última semana de 2021 aprovechó para divertirse y disfrutar. De hecho en varios videos que circularon en redes sociales se lo ve bailar junto a Antonela en una fiesta que contó con la presencia de Los Palmeras.

Cuando debía emprender su regreso a Francia, luego de los días de descanso que le otorgó el club para pasar las fiestas con su familia, Messi se realizó un hisopado que dio positivo de COVID-19.

La noticia fue oficializada por el PSG el pasado 2 de enero. Mientras tanto, el jugador estuvo aislado en Mirasoles, un barrio cerrado de Funes. A la espera de dar negativo se realizó un test cada 24 horas. Finalmente emprendió su vuelta a París.

Antes conocerse los resultados de las pruebas PCR, Lionel Messi había dejado un mensaje de cara al nuevo inicio de año. La leyenda internacional aprovechó para hacer un balance de lo que dejó el 2021 y auguró un 2022 con más optimismo.

Utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar sus deseos para este nuevo año. “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, comenzó su relato.

“Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡¡¡Abrazo a todos!!!”, firmó el número 30 del París Saint Germain.

De acuerdo a los cálculos del equipo parisino, Messi sólo se perderá dos enfrentamientos. En primer lugar no podrá disputar el próximo domingo el encuentro con el Lyon por la fecha número 20 de la Ligue 1. También su presencia ante el Brestois (del 15 de enero) en la jornada siguiente se vería afectada.

Todo parece indicar que La Pulga volvería al campo de juego el próximo 23 de enero, dos fechas antes de enfrentarse al Real Madrid por la Champions League, para afrontar el duelo contra el Reims por el campeonato local.

Luego de que se confirmara el caso positivo del argentino y otros cinco jugadores del equipo parisino, el director técnico Mauricio Pochettino, explicó: “Le dimos prioridad a que los jugadores estén con sus familias. Como es una temporada muy exigente, creemos que la mejor decisión fue parar un poco”.

“Hace dos años que estamos conviviendo con el virus. Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos. Ahora Leo Messi está en contacto permanente con nuestro cuerpo médico y viajará a Francia cuando sus resultados den negativos”, había manifestado el entrenador.

“Mi deseo es muy claro. La salud es la prioridad. Parece una utopía, pero deseo una buena salud para toda la familia de todos, porque sin la salud no se puede disfrutar de nada. Es una pandemia que instaló mucho drama hace dos años. Ojalá que todo esto pueda pasar lo más pronto posible, para que volvamos a disfrutar de lo que hacemos: el fútbol”, concluyó Pochettino. Finalmente, Messi despegó rumbo a París y prepara su vuelta.

CONTAGIO COVID-19 LIONEL MESSI PANDEMIA ROSARIO PARIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso