Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $134,00 / Venta $142,00
Dólar Blue: Compra $288,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $284,52 / Venta $287,80

Deportes

Deportes

Messi, otra vez campeón: PSG aplastó por 4-0 al Nantes y se coronó en la Supercopa de Francia

El equipo parisino se quedó con una aplastante victoria en el partido que puso frente a frente al campeón de la Ligue 1 y al ganador de la última Copa de Francia. Los goles fueron del rosarino, Neymar (2) y Sergio Ramos, de taco.


El PSG de Lionel Messi consiguió su primer título de la temporada al derrotar por un contundente 4-0 al Nantes en el duelo que puso en juego la Supercopa de Francia. Se trata del segundo trofeo que obtiene el rosarino desde su llegada al conjunto parisino.

Messi tuvo una actuación destacada en el encuentro que se disputó en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel, y que tuvo cara a cara al campeón de la Ligue 1 y al ganador de la última Copa de Francia.
El argentino abrió el marcador con una estupenda acción personal a los 22 minutos del primer tiempo. Ya sobre el cierre de la etapa, el brasileño Neymar selló el 1-0 con un estupendo remate de tiro libre.

En el complemento, el PSG iba a dar una enorme muestra de su jerarquía con los goles de Sergio Ramos, de taco, y otro de Neymar, con una exquisita -no por eso menos arriesgada- ejecución de penal.
Fue un 4-0 inapelable que le dio al entrenador Christophe Galtier, sustituto del argentino Mauricio Pochettino, su primer título en el club en el partido que, además, marcó su debut oficial en el cargo.
Es necesario recordar que el elenco parisino no pudo contar con una de sus máximas estrellas. El joven delantero Kylian Mbappé no viajó a Israel debido a que arrastraba una suspensión.
El mediocampista bonaerense Leandro Paredes, de 28, entró en la segunda parte en el campeón de la Supercopa. Sustituyó al italiano Marco Verratti. En cambio, el delantero Mauro Icardi permaneció sentado en el banco de los suplentes.
Messi, de 35 años, sumó así su 37ma. conquista a nivel clubes, después de las 35 celebradas en su etapa en Barcelona (2004-2021) y del “Championnat” festejado en París en el semestre anterior.
PSG extiende así su posición de máximo ganador de la Supercopa de Francia, ahora con 11 estrellas (ganó nueve de las últimas diez ediciones). Además, se tomó revancha después de perderla el año pasado ante Lille en el mismo estadio israelí.
Los parisinos iniciarán la defensa del título de la Ligue 1, logrado en la pasada temporada, este viernes 6 de agosto, cuando enfrente como visitante a Clermont Foot.

FÚTBOL MESSI FRANCIA PSG
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso