Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Messi: “Hoy me obsesiona menos el gol”

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Leo se prestó para ser la imagen de la tapa de la revista N°100 de La Garganta Poderosa y allí contó, entre otras cosas relacionadas con el compromiso social, que está más enfocado en el juego colectivo. Mirá lo que dijo.


La popular revista La Garganta Poderosa festeja su edición N°100 con una tapa fuerte: el que está gritando esta vez es nada menos que Lionel Messi. Fiel al estilo de la revista, cada protagonista posa en su portada con la boca bien abierta a modo de grito. El grito que combate la discriminación, la estigmatización de la cultura villera y el grito de solidaridad que busca ser colectivo. Es por eso que una frase de Leo es festejada: "Hoy me obsesiona menos el gol. Trato de aportar lo máximo en lo colectivo".


El 10 argentino fue consultado sobre el trabajo social que realizan las cocineras de los comedores y merenderos del país en época de pandemia. "Me produce un orgullo inmenso ver cómo se involucran, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo. Las copas que se levanten este fin de año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera a los que más lo necesitan", respondió Leo.

Messi habló en la revista sobre otros valores necesarios en el país. "La educación es la base de todo", aseguró. "Es clave, para los que más lo necesitan, preservar el agua, la luz y los alimentos de primera necesidad en esta situación. La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuanto antes".

FÚTBOL LIONEL MESSI ESPAÑA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso