En la previa de la semifinal de la Copa América entre la Selección Argentina y Canadá, muchos de los focos se posan en Lionel Messi. Pero una vez más fue comparado con Diego Maradona y lo pusieron por debajo con una contundente frase.
Más allá de la Copa América, la Eurocopa también entró en la recta final y la Selección de Italia sufrió el duro golpe de la eliminación en octavos de final. Motivo por el cual el histórico Dino Zoff expresó sus sensaciones y no se guardó nada.
"Fue una desilusión muy grande, que pesa mucho. Ahora esperamos estar bien en los partidos para ir al Mundial", tiró. Mientras que también eligió a su favorita: "España está muy fuerte. Ahora en instancias finales se verá".
La comparación Messi-Maradona
Por su parte, el exarquero fue consultado acerca de Argentina y llenó de elogios a Lionel Messi, aunque volvió a traer la comparación de siempre. "Cualidades tiene muchas, es un grande. Ha aprendido mucho, pero el más grande de todos es Maradona", sostuvo Zoff, y por supuesto dio para hablar.
A su vez, ya en referencia al futuro de Messi, no dejó ninguna duda, y llenó de ilusión a los hinchas argentinos: "Puede jugar todavía. Puede seguir en la Selección algunos años más. Es un jugador muy grande. Un jugador así lo puede hacer todavía muy bien, y puede jugar el próximo Mundial".
Fuente:https://tntsports.com.ar/seleccion/messi-ha-aprendido-mucho-pero-el-mas-grande-de-todos-es-maradona-20240709-0013.html