Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Messi dejó atrás el Covid-19 y pudo volver con el PSG

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras pasar año nuevo aislado y retrasar su regreso a Francia, Leo Messi finalmente obtuvo el alta y voló a primera hora del miércoles desde Rosario para reintegrarse al Paris Saint-Germain.

Lionel Messi ya no tiene coronavirus y, tras haberse contagiado en los últimos días del 2021 y pasar Año Nuevo aislado, en la madrugada de este miércoles se tomó el avión que desde Rosario lo devolvió hace horas a Francia para poder sumarse nuevamente al plantel del Paris Saint-Germain.

La noticia de que Leo Messi se había contagiado de Covid-19 la difundió el PSG en su parte médico del domingo 2 de enero, pero lo cierto es que la Pulga para ese entonces llevaba ya varios días desde su primer testeo positivo, y se especula con que el contagio se dio cerca de la Navidad. Según supo TyC Sports, Messi pasó su aislamiento sin ninguna complicación a causa del coronavirus.

PSG confirmó que Messi dio negativo y llegó a Francia


Según sitios especializados, el vuelo de la familia Messi salió del aeropuerto de Rosario a las 0:06 del miércoles 5 y aterrizó en Asunción (Paraguay) a la 1:17. Tras una breve escala de 50 minutos, a las 2:08 despegó de tierras paraguayas con destino a París, ciudad a la que llegó cerca de las 14 de nuestro país.

"La prueba realizada por Leo Messi resultó negativa para Covid-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días", comunicó el club en un breve informe.

Messi, quien se testeaba cada 24 horas, anoche recibió el alta tras el PCR negativo y pudo viajar pasada la medianoche en su avión privado, acompañado por su familia.

Cuándo vuelve a jugar el PSG de Messi


Tras el duelo de Copa de Francia que se perdió la Pulga, donde el Paris pasó de ronda al vencer 4-0 al Vannes, el próximo compromiso del PSG es este domingo como visitante del Lyon, por la fecha 20 de la Ligue 1, a partir de las 16.45 en Argentina.

Hay que ver si Pochettino decide ya darle minutos a Leo desde este fin de semana -con tres entrenamientos del rosarino junto al plantel- o si espera recién hasta el sábado 15, cuando el PSG reciba a Brest desde las 17 de nuestro país.

FÚTBOL EUROPEO PSG MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso