Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Messi, de descanso antes de regresar al PSG

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Pulga disfrutó con su familia de sus últimas horas en Barcelona. El astro rosarino volverá a París y se espera que pueda debutar en la próxima fecha.

Messi, de descanso antes de regresar al PSG

La Pulga disfrutó de su último día de descanso en Barcelona. Antonela Roccuzzo compartió un video del astro rosarino en la pileta. Se espera que en las próximas horas el futbolista regrese a París para entrenarse con su equipo.


Cuándo se puede dar el debut de Lionel Messi en PSG

Por ahora, el equipo disputó dos partidos y la Pulga no fue ni al banco en ambos, al igual que Neymar. Todo indica, sin embargo, que el estreno de Messi se daría el domingo 29 de agosto, por la cuarta fecha de la Ligue 1, ante Reims.

El encuentro tendrá lugar desde las 15.45 (hora de Argentina) y contará con un PSG que, hasta ahora, viene con puntaje perfecto en el torneo francés.

Lionel Messi fue con su familia a Barcelona

Aprovechando el fin de semana libre luego de no haber sido convocado para enfrentar a Brest, la Pulga viajó a Barcelona junto a su familia.

Desde el viernes están en España y Antonela, esposa de Leo, mostró el especial reencuentro con sus mascotas, Hulk y Abu. La familia disfruta de estos dos días libres en su casa de Castelldefels y el clima de verano les permitió aprovechar para un chapuzón en la pileta.

ESPAÑA MESSI BARCELONA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso