Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Messi convirtió su primer gol en la Ligue 1

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Pulga hizo el 3-1 del PSG ante Nantes y le puso fin a una sequía de cinco partidos sin poder convertir en el campeonato francés.


Tras sellar la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección Argentina, Lionel Messi -ya sin molestias- integró el once titular del PSG para enfrentar al Nantes y se volvió a reflotar la expectativa por verlo convertir su primer gol en Ligue 1.

La Pulga tuvo dos chances claras en el primer tiempo, pero Alban Lafont -una de las figuras del partido- le ganó los duelos. La primera la tuvo con su pierna derecha a los 17 minutos, luego de recibir un pase de Neymar en la puerta del área grande. Sin embargo, el arquero rival se plantó bien y sacó un buen manotazo para enviar el disparo al córner. 20 minutos más tarde, Leo recibió por la izquierda y sacó un remate cruzado con su pierna hábil, pero Lafont achicó bien y le volvió a negar el grito.

Cuando parecía que se iría sin poder convertir, Messi apareció a los 42' del complemento con un zurdazo desde afuera del área para poner el 3-1 definitivo. De esta manera, le puso fin a una sequía de cinco partidos sin convertir en Ligue 1. Previamente no lo había podido hacer ante Reims, Lyon, Stade Rennais, Marsella y Lille.

PSG MESSI FRANCIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso