Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Messi cada vez más cerca del PSG

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego de que Barcelona y el propio presidente Joan Laporta confirmaran la salida, en las últimas horas avanzaron las charlas con el Paris Saint-Germain y el fin de semana podría cerrarse todo.


Lionel Messi se fue de Barcelona y está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del París Saint-Germain, de Francia. Cuando todos los caminos parecían conducir a la renovación con el club de toda su vida, después de varios meses turbulentos durante la temporada pasada, las negociaciones de los últimos días no llegaron a buen puerto y, sin dejar margen a la especulación, el conjunto culé y el presidente Joan Laporta confirmaron el final.

Confirmada la noticia, unos pocos clubes iniciaron movimientos reales para quedarse con la joya del fútbol mundial y el que más rápido y mejor avanzó fue el PSG. A 24 horas del anuncio oficial del Barcelona, el elenco parisino parece tener todo resuelto para anunciar a Messi como flamante refuerzo en un traspaso histórico. Incluso, medios europeos aseguran que ya hay acuerdo para que la Pulga firme un contrato de dos años con opción a un tercero y el contrato podría firmarse entre sábado y domingo.

El otro que blanqueó su deseo -y posibilidad concreta- de tenerlo fue el Chelsea, a partir de su multimillonario dueño, el ruso Roman Abramovich. Sin embargo, los flamantes campeones de Europa parecen haber activado tarde la maquinaria para tentar a la Pulga, que avanzó rápido rumbo al club de sus amigos Neymar, Di María, Paredes y compañía. Todavía cuesta creerlo, pero: ¿Se muda a París?

FÚTBOL MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso