Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Messi asistió y Barcelona volvió a la victoria

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El astro argentino centró para que De Jong convirtiera el primer y único gol del partido a los 20 minutos. Así, el conjunto catalán ingresó a puestos europeos.


Tras la ausencia de Lionel Messi en el partido anterior contra Eibar, Barcelona logró la victoria luego de la asistencia del argentino a Frenkie De Jong, quien a los 20 minutos del primer tiempo convirtió, con su pierna derecha, el único gol del encuentro ante Huesca.

De esta forma, y con un partido más que el líder de La Liga, Atlético de Madrid, el conjunto catalán ingresó a los puestos de Europa y se ubica quinto con 28 puntos, diez menos que el colchonero.


El equipo catalán aprovechó la presencia de su capitán para poder lograr tres puntos fundamentales en su pelea por el campeonato español. A los 20 minutos, Pedri González tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el remate de cabeza se fue por arriba del travesaño.

Luego, seis minutos después, Messi centró al área y de Jong, quien estaba a metros del arco, empujó la pelota con su pierna derecha y nada pudo hacer el arquero, quien previo a que concluya el primer tiempo evitó un gol de tiro libre del delantero rosarino.

Ya en el segundo tiempo, Barcelona buscó ampliar la ventaja ante un Huesca que no tuvo numerosas oportunidades para lograr la igualdad ante la entidad catalana. Primero Ousmane Dembélé y luego el argentino, que quedó frente a Álvaro, pero logró lanzar la pelota al córner.
Ahora, el equipo Culé jugará la próxima fecha contra Athletic Bilbao, el miércoles a las 17.

LA LIGA ESPAÑA BARCELONA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso