Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

Meritorio octavo puesto de Krujoski en San Nicolás

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El piloto correntino tuvo una buena actuación en la final de este domingo pese a que el motor no tuvo la potencia deseada, y el chasis no quedó al ciento por ciento pese al arduo trabajo del equipo.

Este domingo se corrió la segunda final del fin de semana en esta doble fecha del Turismo Carretera (TC) que se disputó en el autódromo de San Nicolás y que marcó el regreso del automovilismo luego de receso obligado por la pandemia de alcance mundial del coronavirus.

En la categoría telonera, TC Pista, el correntino Humberto Krujoski completó un buen fin de semana ya que concluyó las dos finales entre los diez mejores autos y esto le permitió sumar una buena cantidad de puntos que lo ubicaron en el séptimo puesto de la tabla de posiciones del campeonato.

“En la serie logramos mantener la posición y largamos la final desde el octavo puesto. No tuvimos la potencia deseada en el motor, pero eso era algo que sabíamos que no íbamos a poder mejorar este fin de semana pese a que habíamos tenido un buen rendimiento en los primeros ensayos del viernes” comentó el correntino.

“Salimos a pista con buenos frenos, el chasis no estuvo al ciento por ciento pero logramos mejorarlo y una buena puesta a punto. Esto nos dio un auto equilibrado y podríamos haber quedado entre los cinco mejores pero hubo roces entre dos autos que estaban a delante de mí y para evitar chocar me fui a la tierra y allí perdimos tiempo y posiciones, pero logramos finalizar en el puesto ocho, lo que nos dio una buena cantidad de puntos” agregó.

“Estamos séptimos en la tabla de posiciones a partir de los buenos puntos que sumamos con el noveno puesto del sábado y el octavo lugar del domingo. Esto es muy bueno porque nos permite seguir enfocados en el objetivo de pelear por el campeonato. Ahora se viene otro trabajo intenso que es reunir el presupuesto para estar en la siguiente cita” comentó, al tiempo que agradeció el “acompañamiento del público correntino y el apoyo de los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Arroz Danubio”.

La final de TC Pista, a 15 vueltas, se la adjudicó el uruguayo Marcos Landa (Torino), y completaron el podio el bonaerense de Ramos Mejía, Andrés Jakos, y el bonaerense Santiago Alvarez, los dos con Dodge.

CARRERA TC TURISMO CARRETERA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso