Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Mbappé no renovará con el PSG y se irá al Real Madrid en 2022

París Saint Germain no tiene intención de escuchar ofertas por el delantero, que viene de tener un opaco desempeño en la Eurocopa con el seleccionado francés, donde no anotó goles y falló el penal decisivo ante Suiza en los octavos de final.

El delantero y estrella del fútbol francés Kylian Mbappé ya tomó la decisisón de no renovar su contrato con el París Saint Germain (PSG) y dejar que esa unión contractual culmine en junio del año próximo con la idea de llegar en condición de libre al Real Madrid español, según lo señaló este jueves la prensa francesa.

El diario deportivo L'Equipe asegura que varios dirigentes del PSG ya conocen la decisión de Mbappé de no renovar con la entidad parisina, aunque el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, no se resigna y seguirá intentando hacerlo cambiar de opinión.

El PSG no tiene intención de escuchar ofertas por el atacante, que tuvo un pobre nivel en la Eurocopa con el seleccionado francés sin haber anotado un solo gol y fallando el penal decisivo que eliminó al actual campeón mundial ante Suiza en octavos de final.

Al-Khelaïfi está convencido de poder cambiar las intenciones actuales de Mbappé, no solo con dinero sino también ofreciendo un proyecto deportivo ambicioso y que le permita de una vez por todas ganar la ansiada Liga de Campeones.

Además, L'Equipe revela que Real Madrid no hizo negociaciones con PSG aunque saben en España que el delantero campeón del mundo no está a la venta.

Dejá tu opinión sobre este tema
FÚTBOL INTERNACIONAL PSG KYLIAN MBAPPE

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso