Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Mbappé le comunicó al PSG que quiere irse

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Según Deportes Cuatro, el delantero informó que no renovará su contrato, que vence en junio de 2022, y tiene la intención de irse a mitad de año. Real Madrid aparece como el principal candidato a llevárselo.

La alegría y tranquilidad que PSG consiguió ayer, al vencer por 3-2 al Bayern Munich en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, duró apenas algunas horas. Y es que Kylian Mbappe, autor de dos de los tres goles que el equipo de Mauricio Pochettino marcó en Alemania, hizo olvidar todo al comunicarle al club parisino que quiere irse.

La impactante noticia la dio a conocer Noticias Cuatro, que informó que el joven delantero francés de 22 años no tiene intenciones de renovar su contrato, que vence el 30 de junio de 2022, y quiere irse del París Saint-Germain a mitad de año. En la misma línea, el medio español contó que el principal candidato a llevarse a Mbappé es Real Madrid.

Lo cierto es que Florentino Pérez, presidente del Merengue, nunca escondió su deseo de contar con la joven estrella del fútbol mundial e incluso varios rumores han relacionado en el último tiempo al francés con el club español.

Si finalmente se confirma el deseo de Mbappé de cambiar de aire, habrá que ver cómo procede el PSG. Una de las opciones es ponerlo a la venta a mitad de año para intentar sacar el mayor rédito económico posible y evitar que uno de los mejores futbolistas del mundo se vaya libre. Por el momento, desde el Real Madrid no harán ningún movimiento y esperarán a que desde París le pongan precio al delantero.

BOMBA FÚTBOL MBAPPÉ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso