Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Mayer y Velotti quedaron eliminados en Chile

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El correntino Leonardo Mayer (146º del ránking mundial), cayó en la ronda inicial contra el portugués Pedro Sousa (110) por 6-2 y 6-4, en 1 hora y 21 minutos de partido, quedando eliminado del ATP 250 de Santiago de Chile que se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, repartirá 569.010 dólares en premios y tiene como máximo favorito al trasandino Cristian Garín (22).

Tras poco más de un año, el correntino Mayer volvió a competir en el cuadro principal de un torneo ATP 250. Justamente, en el certamen que se realiza en el vecino país, fue la última vez que el argentino compitió en un torneo 250.

Fue el segundo choque entre Mayer y Sousa en torneos ATP; el “yacaré” había ganado en 2016, cuando jugaron en la primera ronda de Estoril (Portugal). Sin embargo, ese no fue el único encuentro que protagonizaron. En torneos Challenger, se enfrentaron en tres oportunidades, todas con victoria del Mayer.

Hoy, “Leo” debutará en el cuadro de dobles junto al local Nicolás Jarry (recibiendo una wild card), enfrentándose a la pareja argentina integrada por Guillermo Durán y Andrés Molteni.

Por otra parte, también en Chile, el correntino Agustín Velotti (28 años, 365 del ránking), no pudo conseguir su pasaje al cuadro principal, ya que en la última ronda de la clasificación, este lunes, perdió con el representante local, Alejandro Tabilo, primer preclasificado de la qualy, por 7-6 y 6-1.

Recordemos que Velotti, en su segundo partido de la ronda clasificatoria, había derrotado a su compatriota Tomás Martín Etcheverry, por 7-5, 4-6 y 6-3.

TENIS LEO MAYER AGUSTIN VELOTTI CHILE ATP 250
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso