Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Maxi Rodríguez: "Tengo muchas ganas y mucha fuerza para seguir jugando"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Maxi Rodríguez, ídolo de Newell's, habló en conferencia de prensa y confirmó que seguirá jugando en el club rosarino, desactivando de plano las versiones de que el viernes ante Vélez podría ser su último partido con la camiseta "Leprosa".


“Pedí esta conferencia para desactivar los comentarios de la semana sobre si me iba a retirar y que el viernes era mi último partido. Voy a seguir porque tengo contrato hasta diciembre, tengo muchas ganas y mucha fuerza. Como siempre voy a brindarme al ciento por ciento a la institución y quiero hablarle al hincha por el cariño que nos tenemos mutuamente”, destacó con una sonrisa la "Fiera".


“No pasará nada raro este viernes (ante Vélez) y seguiré disfrutando de vestir esta camiseta. No quiero especulaciones y quiero tranquilidad institucional. Que el viernes sea una fiesta y que la gente vuelva a la cancha y que nosotros podamos volcarlo ganando los tres puntos”, explicó Maxi.

A su vez, indicó la importancia de que en Newell’s “todos estemos alineados, unidos, hay un nuevo presidente (Ignacio Astore) y hay que acompañarlo porque está iniciando todo esto. Hay que tirar todos para delante, es la única solución para empezar a crecer realmente. Esperemos que los resultados nos empiecen a acompañar, lo que será más fácil para todos”.

Sobre la relación con el DT Gamboa, manifestó que “con Gamboa estuvimos hablando cosas futbolísticas y no sé si estaré de titular o iré al banco ante Vélez. Tengo ganas de jugar el viernes y más que nada porque hay público. Pero lo más importante es que sumemos los tres puntos”.

NEWELLS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso