Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Maxi Meza: El argentino tiene un rechazo al fútbol mexicano

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El futbolista correntino ya piensa en la nueva temporada; habló sobre los objetivos del Monterrey y cómo se adapta el argentino a un ambiente que sigue creciendo. “Que Andrada se anime”, dijo además alentando al arquero, incorporación del equipo Rayado.

Maxi” Meza está a punto de regresar a México para comenzar los preparativos del segundo semestre en el Rayados de Monterrey. Pero en una entrevista con el periodista Marcelo Benedetto, en Radio Colonia, el volante de Caá Catí elogió al equipo y también a las instalaciones de El Barrial y hasta a la ciudad azteca donde reside hace más de un año.

Entre otras cuestiones, el correntino tuvo tiempo de comentar: “Que Andrada se anime”, dejando abierta la invitación al exarquero de Boca Juniors que se sumará a Rayados. “Ojalá tenga esta oportunidad”, dijo el mediocampista ex Independiente y Gimnasia LP.

Rayados está cada vez más cerca de oficializar el fichaje de Esteban Andrada y, de una, “Maxi” Meza le dejó un recadito a su compatriota para que no le piense y estampe la firma que lo convierta en el nuevo arquero del equipo regio.

“Ojalá tenga esta oportunidad y se anime a venir. Es un club increíble, tiene instalaciones increíbles y te sorprende día a día cómo sigue creciendo. Le recomiendo venir porque es una ciudad muy bonita, muy linda, el equipo siempre está compitiendo por cosas importantes y el Clásico también es muy lindo”, comentó el correntino.
Pero no se limitó a hablar sobre Rayados, el mediocampista albiazul platicó con Benedetto y otros periodistas argentinos sobre la rivalidad que hay en Nuevo León entre Tigres y Rayados, además de los logros y proyectos a futuro.

“Entre los dos clubes, Tigres y Rayados, compiten día a día para crecer, entonces eso creo que hace una ciudad muy competitiva donde los dos quieren aportar muchísimo para el fútbol y van creciendo día a día, esa competencia ayuda a los dos. El equipo siempre está compitiendo por cosas importantes, cada semestre tiene objetivos nuevos. El semestre que viene tenemos la Concachampions, que es el torneo que te lleva al Mundial de Clubes”, mencionó.

Desde este lado, las cosas se ven muy diferentes y “Maxi” Meza lo sabe, ya que después de ser figura en Independiente de Argentina, al llegar a México le costó brillar, incluso, apenas el Guardianes 2021 fue el mejor semestre del jugador sudamericano. Tiró una bombita: “El argentino tiene un rechazo al fútbol mexicano”, dijo.
Aunque le faltan cosas por mejorar, “Maxi” destacó la implementación del VAR en el fútbol de México y pidió que en su país se mire hacia la Liga MX para implementar algunas cosas buenas que se hacen acá.

“El argentino tiene que mirar para adentro y ver cómo está la Liga Argentina, porque hay muchas cosas que mejorar, muchas cosas que actualizarse como el tema del VAR, acá hace dos años que llegó y aunque haya un rechazo a veces, hay jugadas muy claras en las que tiene que intervenir el VAR. Yo tuve la oportunidad de ir al Mundial de Clubes y esa oportunidad se me dio acá en México”, mencionó.

“Maxi” fue uno de los mejores jugadores de Rayados en el pasado torneo, tuvo su mejor cuota goleadora con el conjunto albiazul y buscará seguir con el mismo ritmo.
Por ahora está de vacaciones, pero la siguiente semana tendrá que reportar con el club en Monterrey.

MONTERREY MAXI MEZA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso