Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $278,12 / Venta $286,21

Deportes

Deportes

Mauro Zárate vuelve al futbol para jugar en Platense

Tras su último paso por el fútbol brasileño, el futbolista ex-Boca llega en condición de libre al Calamar.

Mauro Matías Zárate regresa al fútbol argentino y eligió a Platense como su nuevo desafío. Tras su último paso por el fútbol brasileño, más precisamente por el Juventude, donde rescindió su contrato por "cuestiones personales", el delantero ex-Boca estaba entrenando junto a otros futbolistas libres y, hoy, el Calamar anunció su fichaje y lo presentó en sus redes sociales.

Tras firmar su contrato, Mauro Zárate regresará al país este lunes y comenzará a trabajar con el plantel de Omar De Felippe a partir del martes, donde será presentado oficialmente como nuevo futbolista del Calamar. El atacante llega en condición de libre y por tan sólo seis meses.

Ya con el fixture de la Liga Profesional 2022 hecho, cabe destacar que el conjunto de Villa Urquiza -ahora con Zárate entre sus filas- deberá visitar a Vélez en Liniers por la segunda fecha del certamen doméstico nacional.

"El delantero Mauro Zárate, de extensa y exitosa trayectoria, es nuevo jugador del Club Atlético Platense de cara al próximo Torneo Binance 2022 de La Liga Profesional. Tras su último paso por el fútbol brasileño, llega a nuestro club en condición de jugador libre y con el claro objetivo de aportar toda su jerarquía para ayudar al “Calamar” a cumplir sus objetivos del próximo semestre", reza parte del comunicado oficial del club en donde anunciaron la contratación de delantero.

FÚTBOL ZARATE PLATENSE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso