Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

Mauro Zárate se despidió de Boca y fue tentado por Racing

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Academia se contactó con el delantero, quien dejará el Xeneize en junio. El atacante expresó que su idea es jugar en el exterior.


Mauro Zárate ya decidió su futuro: se irá de Boca en junio y la le comunicó su decisión a todos sus compañeros. Y un grande del fútbol argentino ya se contactó para tentarlo: Racing.


La dirigencia de la Academia se comunicó para conocer la situación del delantero. El atacante agradeció el ofrecimiento, pero lo rechazó: su intención es irse a jugar al exterior.

Zárate había dialogado con el entrenador del equipo, Miguel Ángel Russo: le expresó su molesta, considerando que había pocas oportunidades en los últimos meses. Por eso, ejecutará su cláusula de salida en junio para dejar el club.

La reunión de Zárate con el Consejo de Fútbol de Boca

El atacante se reunió con los integrantes del Consejo de Fútbol, esta mañana, en el predio de Ezeiza. El objetivo del encuentro fue negociar la salida para poder continuar su carrera en el exterior. Para lograr quedar libre ahora, el jugador deberá afrontar una penalidad económica que está negociando.

Los tres posibles destinos de Mauro Zárate en el exterior

La primera opción podría ser recalar en el Al Shabab, de Arabia Saudita, donde actualmente juega otro ex Boca, Ever Banega. Además, tendría chances de sumarse a un equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos o en el fútbol español, donde Elche, que este fin de semana se aseguró su permanencia, parecería picar en punta.

FÚTBOL BOCA RACING MAURO ZARATE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso